Servicio de apoyo al soporte de usuarios

Fecha de publicación: 
Lunes, 30 Octubre, 2023 - 14:00
Fecha fin de vigencia: 
Jueves, 2 Noviembre, 2023 - 14:00
Cesta/solicitud + posición: 
165737/1100096899+10
Más información: 
Una de las prioridades del Departamento de Informática y Sistemas del CNIC es que los investigadores puedan realizar su labor con las mínimas interrupciones en sus tareas, y que la atención a sus problemas tenga un elevado nivel de calidad. En estos momentos, el CNIC cuenta más de 700 usuarios que disponen de equipos en plataformas Windows, Apple y Linux. 1.1 TAREAS Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO • Resolución de incidencias de Nivel I, en los entornos de hardware, software y redes. • Instalación y configuración de equipos. • Instalación y puesta en marcha de impresoras. • Instalación y configuración de dispositivos internos y externos. • Instalación y configuración de software. • Interlocución con soportes externos. • Tareas administrativas para la gestión de inventario, garantías, licencias, etc. • Asistencia en reuniones con herramientas de colaboración o sistemas videoconferencia. • Formación a usuarios de las diferentes herramientas informáticas de usuario y software instalado, en español y en inglés.