La certificación UNE-EN ISO 9001:2015 de las Unidades técnicas del CNIC asegura la calidad y consistencia de sus procesos, mejora la eficiencia y aumenta su credibilidad y competitividad global. La certificación ayuda a gestionar riesgos, optimizar recursos y asegurar el cumplimiento normativo, lo que genera confianza con clientes y colaboradores. Además, permite a las Unidades técnicas operar de forma más eficiente y organizada, posicionándolas mejor en el ámbito científico y atrayendo más oportunidades de colaboración.

Misión

La Unidad de Transgénesis es la unidad técnica del CNIC encargada de proporciona el servicio de producción de animales modificados genéticamente, conservación del germoplasma (espermatozoides y embriones) de las líneas producidas y/o internas, así como de la transferencia de embriones en condiciones de asépticas (rederivación) para los investigadores del centro y también a los externos al mismo.

Visión

La Unidad de Transgénesis (UT) del CNIC pretende ser un referente como unidad técnica dentro del CNIC y un referente en el área a nivel nacional.

Política de calidad

La Unidad de Transgénesis (UT) del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) se orienta a:

  • Dar un servicio de calidad a los investigadores y que los servicios provistos por la unidad sean de utilidad para sus proyectos de investigación
  • Proporcionar un buen asesoramiento a los investigadores e informarles de las posibilidades de las técnicas disponibles
  • Desarrollar progresivamente nuevas técnicas y ampliar la cartera de servicios ofertados por la Unidad.
  • Desarrollar proyectos de colaboración con los distintos grupos del centro
  • La mejora continua del servicio ofertado por la Unidad.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios involucrados en prestación de los distintos servicios que lleva a cabo la unidad.

Certificado ISO 9001:2015