La certificación UNE-EN ISO 9001:2015 de las Unidades técnicas del CNIC asegura la calidad y consistencia de sus procesos, mejora la eficiencia y aumenta su credibilidad y competitividad global. La certificación ayuda a gestionar riesgos, optimizar recursos y asegurar el cumplimiento normativo, lo que genera confianza con clientes y colaboradores. Además, permite a las Unidades técnicas operar de forma más eficiente y organizada, posicionándolas mejor en el ámbito científico y atrayendo más oportunidades de colaboración.

Misión

La Unidad de Citometría de Flujo es la unidad técnica del CNIC encargada de proporcionar servicios independientes y analizadores de citometría de flujo a los investigadores del centro y también a investigadores externos.

Visión

La Unidad de Citometría de Flujo del CNIC pretende ser un referente como unidad técnica dentro del CNIC.

Política de calidad

La Unidad de Citometría de Flujo del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) tiene como objetivos:

  • Proporcionar un servicio de calidad a los investigadores y asegurar que los servicios ofrecidos por la unidad son útiles para sus proyectos de investigación.
  • Asesorar adecuadamente a los investigadores e informarles de las posibilidades de las técnicas disponibles.
  • Desarrollar progresivamente nuevas técnicas y ampliar la cartera de servicios ofrecidos por la Unidad.
  • Desarrollar proyectos de colaboración con los diferentes grupos del centro.
  • Mejora continua del servicio ofrecido por la Unidad.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios implicados en la prestación de los diferentes servicios realizados por la Unidad.

Certificado ISO 9001:2015