Responsable Administración de Personal

Estado: 
Presentación de solicitudes
Fin del plazo de presentación de solicitudes: 
Martes, 31 Diciembre, 2024

El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (F.S.P.) (CNIC) ha sido concebido para desarrollar una investigación de excelencia, competitiva y de relevancia internacional en relación con las enfermedades cardiovasculares. El CNIC cuenta con un centro de investigación de 24.000 m2, ubicado en Madrid, con más de 6.000 m2 para laboratorios dotado de una infraestructura y un equipamiento de última generación.

FUNCIONES: 

La persona contratada realizará funciones tales como:
- Coordinar la administración de personal (contratos, nóminas, seguros sociales, liquidaciones, alta/bajas en seguridad social, etc.)
- Supervisar el correcto mantenimiento de la base de datos de personal en SAP
- Gestión de planes de compensación flexible.
- Gestión, seguimiento y control de la autorización de masa salarial del Ministerio de Hacienda y Función Pública.
- Seguimiento del catálogo de puestos y de las gestiones de tasa de reposición ordinaria, tasa de reposición específica, procesos de estabilización y cupo de contratación temporal.
- Coordinación, gestión y seguimiento de las distintas auditorias (IGAE y Tribunal de Cuentas), inspección de trabajo, INE, SEPE y AESOCIAL.
- Gestión relativa al plan de igualdad en materia retributiva, registro salarial y auditoria salarial.
- Liquidaciones de impuestos 111 y 216 y declaraciones 190 y 296.

Requerimientos imprescindibles:

1. Titulación Superior con estudios específicos y 5 años de experiencia en puesto similar. Titulación Universitaria de Grado Medio con 7 años de experiencia en función similar o Titulación Profesional de Grado Superior o específicos con experiencia de 9 años y acreditado prestigio profesional.
2. Experiencia en SAP-HR de más de 2 años. 

Requerimientos valorables: 

  • Experiencia en administración de personal superior a la mínima exigida (contratos, nóminas, seguros sociales, liquidaciones, alta/bajas en seg. social, etc.) (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad).
  • Experiencia en administración de personal superior a la mínima exigida (contratos, nóminas, seguros sociales, liquidaciones, alta/bajas en seg. social, etc.) (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad).
  • Experiencia en la gestión de planes de retribución flexible. (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad).
  • Experiencia en la gestión de masas salariales en organismos públicos. (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad). 
  • Experiencia en seguimiento del catálogo de puestos autorizados por hacienda, así como de las distintas tasas de reposición (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad).
  • Experiencia en la coordinación, gestión y seguimiento de distintas auditorias (IGAE y Tribunal de Cuentas), inspección de trabajo, INE, SEPE y AESOCIAL (se valorará en su con-junto atendiendo a la relación tiempo/especialidad).
  • Experiencia en gestión de plan de igualdad (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad).
  • Nivel de inglés (evaluado mediante certificación oficial, título universitario o cual-quier otra vía verificable).

Se ofrece:

  • Incorporación a un Centro de Investigación moderno de relevancia internacional en el ámbito científico.
  • Integración en equipos jóvenes en un ambiente de excelencia científica.
  • Acceso a una infraestructura moderna con la tecnología más avanzada.
  • Contrato de duración indefinida, de acuerdo con la Tasa de reposición ordinaria autorizada por el Ministerio de Hacienda para 2023, según resolución de la Dirección General de la Función Pública. N/REF 230197 (Disposición adicional vigésima segunda, Ley 31/2022, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2023)”, siempre que la persona candidata seleccionada cumpla los requisitos legales para la formalización del contrato con arreglo a derecho.

Plan de selección:

La RESOLUCIÓN DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE FUNCIÓN PÚBLICA POR LA QUE SE APRUEBAN LOS CRITERIOS DE ACTUACION COMUNES EN LOS PROCESOS SELECTIVOS DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO ESTATAL de 11 de abril de 2022, establece en el punto 6.1 que “Salvo que una normativa específica prevea el sistema selectivo de concurso, el sistema selectivo será el de concurso-oposición”

En el caso de CNIC la normativa específica aprobada por el patronato de la Fundación establece un sistema selectivo de concurso con fase de entrevista.

Se realizará una entrevista personal al menos a las 3 candidaturas que obtengan la mayor puntuación, siempre que alcancen el total de 65 puntos en la suma de los criterios evaluables (C1-C8). Se contratará a la persona candidata con puntuación más alta, siempre que alcance los 80 puntos (C1-C9).

Composición de la Comisión de Selección:

  • Director de RRHH
  • Directora de Gestión Científica
  • Director Financiero
  • Jefe de PRL
  • Miembro de RRHH

El CNIC garantiza, en su ámbito de actuación, el principio de igualdad en el acceso al empleo, no pudiendo establecer discriminación alguna, directa o indirecta, basada en motivos de origen, incluido el racial o étnico, sexo, edad, estado civil, religión o convicciones, opinión política, orientación e identidad sexual, expresión de género, características sexuales, afiliación sindical, condición social, lengua dentro del Estado y discapacidad, siempre que los trabajadores se hallasen en condiciones de aptitud para desempeñar el trabajo o empleo de que se trate.

Con la participación en el proceso de selección, la persona participante acepta que sus datos figuren en las resoluciones públicas del proceso de selección. Tales resoluciones (relación provisional de admitidos y excluidos, relación definitiva de admitidos y excluidos y resolución del proceso) se publican en la web del CNIC.

Criterios de puntuación: 
C1 - Experiencia en administración de personal superior a la mínima exigida (contratos, nóminas, seguros sociales, liquidaciones, alta/bajas en seg. social, etc.) (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad). - 15%
C2 - Experiencia en SAP superior a la mínima exigida (se valorará en su conjunto aten-diendo a la relación tiempo/especialidad). - 10%
C3 - Experiencia en la gestión de planes de retribución flexible. (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad). - 5%
C4 - Experiencia en la gestión de masas salariales en organismos públicos. (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad). - 15%
C5 - Experiencia en seguimiento del catálogo de puestos autorizados por hacienda, así como de las distintas tasas de reposición (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad). - 10%
C6 - Experiencia en la coordinación, gestión y seguimiento de distintas auditorias (IGAE y Tribunal de Cuentas), inspección de trabajo, INE, SEPE y AESOCIAL (se valorará en su con-junto atendiendo a la relación tiempo/especialidad). - 15%
C7 - Experiencia en gestión de plan de igualdad (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad). - 5%
C8 - Nivel de inglés (evaluado mediante certificación oficial, título universitario o cual-quier otra vía verificable). - 5%
C9 - Entrevista - 20%

"En caso de ausencia de alguno de los evaluadores se nombrará un evaluador alternativo de la misma área"

Solicitud de inscripción

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